Aprovechando un día tan importante como es el 8 de Agosto (¡es el Día Internacional del Orgasmo Femenino!), desde Bijoux Indiscrets queremos animarte a auto-descubrirte. Antes de comenzar a darte consejos sobre la masturbación femenina, lo primero es saber con lo que vamos a tratar.
En este caso, investigar es fácil ya que todo el material que necesitas es tuyo. Coge un espejo y echa un vistazo a tu amiga del sur, a esa parte de ti que te lleva a las estrellas. Puede ser un poco chocante al principio, sobretodo si es la primera vez que la ves, pero prometo que vale la pena.
La parte visible de tus genitales (‘lo de fuera’) no es tu vagina, aunque la hayas llamado siempre así, es tu vulva. Está compuesta por los labios mayores, los labios menores, el clítoris, la uretra (por donde haces pipi) y la entrada de la vagina, ese conducto que conecta tu vulva con tu cérvix.
1. ¡Tengo un clítoris y no tengo miedo de usarlo!
Al fin y al cabo, es el único órgano de tu cuerpo, que se dedica exclusivamente al placer y las mujeres somos las únicas que lo tenemos. En la siguiente imagen puedes ver que el clítoris es esa parte exterior que está en tu vulva, y aunque esto sea cierto, hay una parte del clítoris que no ves.
En realidad tiene forma de V invertida y rodea a tu vagina. Una red de 8.000 terminaciones nerviosas que recorren toda tu área pélvica. El clítoris mide aproximadamente 10 centímetros de largo y 6 de ancho y está dotado de súper poderes, porque aunque no lo veas, él puede hacerte viajar hasta las estrellas o ver un montón de fuegos artificiales. Es por todo esto que 8 de cada 10 mujeres necesitan estimularlo para llegar al orgasmo.
2. ¡Acción!
Descubre que zonas te gusta que te acaricien, acariciándote tu primero (pista: clítoris) y como alcanzar un orgasmo por ti misma. 30,1% de las mujeres considera que el orgasmo que alcanza en la masturbación es mejor que el que experimenta con una pareja (Ficción Vs Realidad en el sexo). El climax que sientes al darte placer es más dinámico, ya que tu tienes el control de toda la situación: esperas a estar 100% excitada, (hace que tus orgasmos sean más fuertes) , te centras en tus zonas erógenas* (pista: clítoris) y las acaricias a la velocidad adecuada, con la presión y los movimientos perfectos.
“30,1% de las mujeres considera que el orgasmo que alcanza en la masturbación es mejor que el que experimenta con una parea”
*Recuerda que no sólo sientes placer en el clítoris, tu cerebro también juega un papel vital en toda esta experiencia. Así que relájate, disfruta, mira contenido que te excite, etc.
3. ¿Cómo?
Tienes un montón de herramientas a mano: tus propios dedos, balas vibradoras, juguetes sexuales… Comienza con tus dedos y acaricia tu clítoris. Combina este movimiento insertando tus dedos en tu vagina. Recuerda que es el clítoris el que tiene 8.000 terminaciones nerviosas exclusivas para sentir placer. De todas maneras ten cuidado, ya que es una zona muy sensible. Juega con él, acarícialo, dale unos golpecitos suaves… ¡Sé creativa! Y no te olvides de las otras zonas de tu vulva. El truco es el ritmo- sincronización con tus manos.
4. Añádele vibración
Twenty One, nuestro primer vibrador y el primer diamante vibrador del mundo, tiene el tamaño y la forma perfecta para una estimulación precisa. Silencioso, discreto, resistente al agua y… ¡muy potente! Ya que dispone de 3 velocidades y 7 modos diferentes de vibración.
Disfruta: Usa las caras de este vibrador para estimular tus labios menores y el clítoris al mismo tiempo. Experimenta cambiando la presión y el modo de vibración.
Masajea: Usa la parte plana de este vibrador para estimular la labia, vulva o cualquier otra zona de tu cuerpo.
Concéntrate: Usa la punta para estimular directamente el clítoris con precisión o para estimular externamente la entrada de la vagina.
La entrada Consejos sobre la masturbación femenina aparece primero en Bijoux Indiscrets.