Bijoux Indiscrets presenta su gama de aceites de masaje que estimulan el deseo, la opción perfecta para dar un buen masaje relajante.
Aquí te dejamos algunos consejos de la cofundadora de Bijoux Indiscrets, Elsa Viegas, la cual nos recuerda que para dar un buen masaje relajante no hay que ser un experto, sino simplemente, hay que dejarse llevar:
1. EL TACTO
El tacto es un sentido casi olvidado, aunque ocupe cada centímetro de piel que cubre nuestro cuerpo. Necesitamos reconectar con nosotros mismos a través de nuevas sensaciones y el tacto es una de las manera más divertidas y relajantes de conseguirlo.
2. ¡DISFRUTA DEL MASAJE MIENTRAS LO REALIZAS!
No tienes que ser un experto masajista, simplemente disfruta tocando la piel de tu pareja o dejándote tocar. Vuelve a conectar con todos los rincones de tu piel, hasta con esos a los que no prestas atención: la parte posterior de las rodillas, nuestras orejas, antebrazos … ¡puede ser realmente excitante!
3. DÉJATE LLEVAR
Es tarea obligatoria el dejarse llevar: toca, acaricia, lame, sopla… Concéntrate en el presente: sólo existe la piel y el cuerpo de la persona a la que le estás masajeando. Deja todas tus preocupaciones y tareas pendientes fuera del espacio que has creado. ¡Es hora de relajarse y disfrutar!
4. AÑADE ACCESORIOS AL MASAJE
Para aumentar el sentido del tacto puedes añadir un plumero, sus suaves plumas recorriendo la piel pueden activar nuevos puntos erógenos. O incluso, ¡un antifaz! cuando los ojos están cerrados, los demás sentidos se agudizan.
5. ¡COMUNICARSE ES LA CLAVE!
Comunícate con tu pareja: expresa tus deseos, dile qué te gusta y cuando sea su turno, pregúntale también. Crea un ambiente donde la comunicación sea cómoda para ambas partes.
Te recomendamos utilizar fragancias como Aphrodisia o aceites de masaje comestibles.
La Colección Aphrodisia es exclusiva de Bijoux Indiscrets, con afrodisíacos naturales como el jazmín y las rosas en su composición, inspirados en una receta de las antiguas enseñanzas del Kama Sutra.
La colección de masaje erótico comestible Delicatessen nos permite reconectar y experimentar a través de su efecto calor (sopla suavemente para potenciar su efecto) y su delicioso sabor. Es ideal para compartir con tu pareja, y transportarla, a través de tus manos, a otra dimensión.
La entrada 5 consejos para dar un buen masaje relajante aparece primero en EU - ES.